Operador de Centro de Control y monitoreo de cámaras de vigilancia / Disponibilidad para laborar en VES, Huachipa y Callao / Contrato Temporal
Confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Empresa del rubro logístico
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante empresa nacional se encuentra actualmente en busca de un Operador de Monitoreo de cámaras de vigilancia / Temporal / Disponibilidad para movilizarse entre sedes para realizar las siguientes funciones : - Monitorear las cámaras de seguridad con la finalidad de apoyar en prevenir la seguridad patrimonial, seguridad y salud ocupacional, así como, los aspectos medio ambientales en la sede de trabajo.
  • Observar, analizar y compartir con el Prevencionista sobre las acciones correctivas identificación y evaluación de peligros, entre otros -Revisar que se encuentren operativos los equipos de monitoreo, el video analítico, los equipos de grabación, entre otros.
  • Requisitos : -01 año en puestos similares -Técnico en Informática o carrera a fin en curso o culminada, curso en CCTV
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Seis días de labores a la semana, uno de descanso - Horario de 7 am a 7pm
  • Beneficios : -Planilla desde el primer día de trabajo -Alimentación cubierta en un % - Movilidad de acercamiento -Convenios corporativos -Eps cubierto a un 50%
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación