Jefe De Mantenimiento.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Empresa líder en el sector Textil, dedicada a la fabricación y exportación de prendas de vestir, confección de diferentes tipos de prendas de vestir según temporadas o requerimientos estamos en busca de JEFE DE MANTENIMIENTO - Experiencia en Confecciones.

RequisitosMínimo de 5 años de experiencia como jefe o encargado de mantenimiento de confeccionesUniversitario o TécnicoExperiencia de 1 año desarrollando artes o auditora de lavado de logos en control de calidad de artes.

Disponibilidad para trabajar en la Zona de San Juan de Lurigancho.Competencias : Alto grado de tolerancia a la presión.PuntualidadDinamismoDisciplinaBeneficios : Ingreso a planilla desde el 1er día.

Todos los beneficios de ley.Almuerzo cubierto al 50%.Buen clima laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 5 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación