Responsabilidad : Es el responsable de liderar y gerenciar el proyecto para lograr los resultados esperados en tiempo y forma.
Entre sus competencias est : Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad.
Mantener la relacin con usuarios y cliente, motivando y brindando apoyo a los integrantes del equipo y gestionando los recursos necesarios, tomando las decisiones operativas necesarias para mantener el proyecto en tiempo, alcances y costo.
Actividades : Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de un proyecto.Definir el presupuesto y obtener el mejor rendimiento del mismo.
Liderar y gestionar los proyectos a su cargo.Establecer un plan del proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvos.
Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitacin o coaching y resolviendo eventuales conflictos.
Colaborar con el analista funcional en la interpretacin y comprensin de las necesidades.Participar en el diseno de soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definicion de las arquitecturas.
Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la gerencia.
Asegurar la implementacion de productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfaccion del cliente.
Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas.
Cuidar los aspectos de un proyecto que puede incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el analisis de impacto y negociando compromisos.
Hacer seguimiento de cada fase y cada hito del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos.Detectar desviaciones : agendar entregas intermedias con el cliente con el fin de mitigar errores y alinear expectativas.
Asegurar que los proyectos sean cerrados apropiada y formalmente.Definir el perfil de cada miembro de su equipo, como asi tambien controlar las limitaciones y las funciones de cada perfil dentro del proyecto.
Colaborar con la unidad de negocios, ayudando para establecer el precio de venta, si asi se requiere.Asegurar la comunicacion a todos los niveles (visibilidad al equipo y avance al cliente)Competencias, habilidades deseables : LiderazgoPlanificacion y medicion de desempenoOrientacion a resultadosBuen manejo de relaciones interpersonalesCapacidad de trabajo en equipoPensamiento Analitico (Big Picture y Breackdown)Actitud, responsabilidad y compromisoOrientacion al ClienteHabilidad organizativaFacilidad para incorporar y asimilar rapidamente los procesos de la organizacionCapacidad para la mejora continuaBuen comunicador / oradorConocimientos de time managment (administracion del tiempo)Buen negociadorInformacin de Empresa : www.
cienxcientosur.comCuentas en redes sociales : ACDCbeerperu . -Requerimientos- Educacin mnima : Universitario5 aos de experienciaIdiomas : Espaol ,Ingls Edad : entre 30 y 50 aosConocimientos : Microsoft Excel, Gestin de proyectos, Planificacin de proyectosDisponibilidad de viajar : SiDisponibilidad de cambio de residencia : SiPersonas con discapacidad : SPalabras clave : administrador, chief, directivo, director, ejecutivo, encargado, gerente, gestor, jefe, lead, responsable, subgerente, supervisor