INGENIERO METALURGISTA o QUÍMICO, TEMPORAL, con experiencia en procesamiento de minerales.
Consultoría en Gestión Empresarial
Lima, Peru
hace 4 días
source : Full empleo

Empresa dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos : Está en la Búsqueda de : 1 INGENIERO METALURGISTA o QUÍMICO, TEMPORAL, con experiencia en procesamiento de minerales.

FUNCIONES : Revisión de datos metalúrgicos históricos de la operación de la planta concentradora.Elaborar diseño de procesosElaborar el diagrama de flujo y balance de masa proyectado.

Elaborar la descripción del procesoElaborar el listado y dimensionamiento de equipos principales y auxiliaresElaborar un balance metalúrgico y plan de producciónREQUISITOS : Experiencia en plantas concentradoras, en procesamiento de minerales.

Experiencia mínima de 4 años en cargos similaresTitulados de la carrera de : Ing. Metalurgica / Ing QuímicaDeseable con Especialización en Procesamiento de mineralesDisponibilidad para vivir fuera de la ciudad.

Indispensable que residan en : Lima.LUGAR DE TRABAJOLimaBENEFICIOS : Remuneración acorde al mercado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación