MONITOR ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

grupo coral, somos una empresa líder en venta de productos naturales para la salud y el bienestar de nuestros clientes. nos encontramos en la en búsqueda de 1 monitor / analista de calidad , que se integre a nuestro staff, para brindar soporte y medir la calidad emitida en la línea de atención.

requisitos : · contar con estudios técnicos y / o universitarios culminados, truncos o en curso. · conocimiento de ms office a nivel intermedio.

  • experiencia mínimo de 06 meses en el cargo. · conocimiento de técnicas de motivación. · excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e integridad.
  • disponibilidad de laborar en san isidro. funciones : · auditar las llamadas online y / o grabadas, detectar las necesidades y carencias del asesor telefónico.
  • evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los teleoperadores durante la gestión de llamadas entrantes y salientes, identificando quiebres en base a pautas de calidad.
  • realizar feedback a los teleoperadores sobre los resultados del monitoreo y evaluaciones. . elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial.
  • beneficios : · excelente clima laboral · ingreso a planilla. · línea de carrera en corto plazo · pagos de utilidades. . puntualidad en pagos.

    para concretar una entrev ista laboral, llamanos directamente al celular : 940754939 ó al fijo : 01 6283264 y pregunta por kimberly / luis / renzo de seleccion de personal.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación