ANALISTA PROGRAMADOR
Servicio de Administración Tributaria
Cercado de Lima, Perú
hace 2 días

Requisitos mínimos :

1 Bachiller universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas y / o Ingeniería de Informática. 2 Experiencia general de tres (03) años en el sector público y / o privado.

Experiencia específica de dos (02) años en el nivel mínimo de analista programador. 3 Conocimiento de lenguajes de programación NET a nivel intermedio.

Conocimientos de Motor de Base de Datos SQL Server a nivel intermedio. 4 Competencias : Pensamiento analítico, comunicación eficaz, adaptabilidad, flexibilidad y orientación al cliente interno o externo.

Caracteristicas del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar :

1.Realizar el desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos de la entidad.2.Efectuar las pruebas de software desarrollado con el funcionamiento debido.

3.Elaborar y actualizar la documentación técnica de los sistemas informáticos de la entidad.4.Capacitar a los usuarios sobre las aplicaciones de software desarrollados.

5.Realizar seguimiento al software desarrollado para asegurar su correcto funcionamiento.6.Realizar otras funciones en el ámbito de su competencia, asignadas el Gerente de Informática y / o por su Jefe Inmediato superior.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación