Tec. Dama para atender pcte a domicilio Disponibilidad inmediata
Integración Estratégica SAC
Cusco, Perú
hace 18 horas
source : Computrabajo

Estamos en la búsqueda de 1 enfermera técnica titulada o egresada con experiencia en la atención de pacientes a domicilio, de preferencia vivir en zonas aledañas al Essalud de Cusco.

Los Horarios son de Lunes a viernes de 900am a 800pm. POSTULAR SOLO SI CUENTA CON LA DISPONIBILIDAD QUE ESTAMOS SOLICITANDO Y SI CUMPLE CON EL PERFIL EN DESCRIPCION.

Ser enfermera o titulado yo egresado con experiencia mínima en la tención de pacientes a domicilio. Mayores de 26 años Damas profesionales, con paciencia, responsable, puntual, comprometida con el trabajo y paciente.

Disponibilidad inmediata. Que respeten protocolo Vacunados, cabello recogido, uñas cortas sin esmalte, presencia impecable.

Contar con cartas de recomendación y referencias. Contar con antecedentes policiales, abstenerse de postular si presenta antecedentes.

Vivir Cusco zonas aledañas al hospital ESSALUD DE CUSCODE DISPONIBILIDAD INMEDIATABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Tec.

Dama para atender pcte a domicilio para el sector de Medicina Salud en la empresa Integración Estratégica SAC de Cusco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación