ESCUELA DE MICROFINANZAS - LOS OLIVOS
Mibanco
Los Olivos, Lima, PE
hace 14 horas
source : beBee

MIBANCO, empresa líder en el segmento de microfinanzas en Latinoamérica y miembro del grupo CREDICORP, con más de 300 agencias a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Negocios para suEscuela de Formación en Microfinanzas.

REQUISITOS : - Estudios Universitarios : Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, ingenierías o afines.

  • Técnicos : (3 años) Egresado de las carreras de Contabilidad, Administraciones y Negocios. - Predisposición al Trabajo de Campo (80%) y Oficina (20%).
  • Orientación al cumplimiento de Metas. - Vivir en la zona. BENEFICIOS : - Sólida línea de carrera y programas de capacitación constante.
  • Agradable Clima Laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día con beneficios de ley - Remuneración Básica + Variable + Movilidad -
  • Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 70%. (EPS) Forma parte de la familia Mibanco, te esperamos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación