Practicante de mantenimiento dirigido a mujeres y hombres Planta Trujillo
Danper Trujillo SAC
Trujillo, La Libertad, PE
hace 2 días
source : BeBee

Importante empresa agroindustrial líder a nivel mundial en el cultivo y procesamiento de hortalizas finas, frutas, súper granos en las modalidades de fresco, conserva, secos y congelado para el mercado extranjero y nacional, con certificaciones sociales, económicas y ambientales HACC, BRC, GLOBAL GAP, BASC, OHSAS 18001, ISO 14001, SA 8000, AWS, FAIR TRADE, OEA, EDGE, SMETA, ORGÁNICA, IFS FOOD, FSMA, GLUTEN FREE, FAIR TRADE USA y operaciones en 6 departamentos La Libertad, Lima, Ancash, Arequipa, Ica y Lambayeque desea incorporar a su equipo de colaboradores PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO DIRIGIDO A MUJERES Y HOMBRES RequisitosUniversitarios de la carrera de Ing.

Mecánica y Mecánica Eléctrica. Disponibilidad de tiempo completo.Sexo Mujer u HombreExcel nivel IntermedioConocimientos enConocimientos en transferencia de calor y termodinámica.

Conocimientos en mecánica de fluidos y resistencia de materiales. Conocimiento de AUTOCADGestión de Mantenimiento PreventivoCompetenciasProactividadHabilidad Ofrecemos Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Movilidad y Seguro de Vida Ley desde 1 día de Trabajo.

DanPer promueve la equidad de género otorgando igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres. DANPER no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación