Mozo Azafata Sede Cercado de Lima La Victoria San Juan de Lurigancho Full Time y Part Time
Corporación Rokys
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Grupo Rokys, importante cadena de restaurantes se encuentra en búsqueda de MOZOAZAFATA FULL TIME y PART TIME.Requisitos Secundaría completa Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

Disponibilidad inmediata Disponibilidad de trabajar en Apertura o Cierre del local.Vivir en Cercado de lima o distritos aledaños de preferenciaFunciones Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal y mostrar una actitud de servicio cordial y amable.

Recibir a los clientes con una cordial bienvenida y brindándoles su nombre para su rápida identificación. Encargarse de tomar el pedido y hacer las recomendaciones o comentarios pertinentes a platos y bebidas.

Estar atento a cualquier necesidad que surja después de haber entregado el pedido. Mantener la limpieza de su área de trabajo, así como del mobiliario del salón.

Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes.

Te ofrecemos Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley Seguro social, Asignación familiar Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración de acuerdo con el mercado Alimentación cubierta al 100Si estas interesado y cumples con el perfil, no dudes en postularteBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mozo Azafata Sede Cercado de Lima La Victoria San Juan de Lurigancho para el sector de Atención a clientes en la empresa Corporación Rokys de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación