Urgente Químico Farmacéutico
Corporacion Boticas Peru SAC
Huacho, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Corporativo Boticas Perú, cadena de boticas con más de 100 locales a nivel nacional. Por crecimiento y expansión de la empresa requerimos incorporar a un QUÍMICO FARMACÉUTICO para nuestras sede de HUACHO : Requisitos : - Profesional colegiado y habilitado de la carrera de Farmacia y Bioquímica.

  • Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Tener disponibilidad para trasladarse por distintas zonas en caso sea necesario - Manejo de Excel nivel intermedio Funciones : - Organizar, dirigir, coordinar y brindar atención farmacéutica en el local.
  • Orientar al equipo de trabajo al cumplimiento de metas establecidas. - Hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento y dispensación - Responsable de los inventarios del establecimiento farmacéutico. - Cumplimiento de las
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación