Somos INTERTEK TESTING SERVICES PERÚ SA, contamos con más de 130 años en el mercado y estamos presentes en 100 países a nivel mundial.
Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para complementar nuestro equipo de trabajo en el puesto de : ASISTENTE ADMINISTRATIVO Descripción : Elaborar el expediente de los documentos resultantes de las inspecciones del PVCAPAAN.
Mantener el archivo de los documentos generados. Preparar la documentación de los reportes de ocurrencia para él envió a PRODUCE Mantener el archivo de las grabaciones de las operaciones de biometría.
Verificar e informar al Supervisor Local sobre la fecha de calibración de los equipos e instrumentos utilizados en el PVCAPAAN.
Verificar e informar del stock de material para el desarrollo de las actividades del PVCAPAAN. Brindar soporte para la preparación y manejo de correspondencia.
Atender llamadas telefónicas. Participar en la implementación, cumplimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión de la compañía.
Horario : De lunes a sábado Requisitos : Egresadas de secretariado ejecutivo, asistente administrativo o computación e informática.
Experiencia mínima de 1 año en puestos como asistente administrativo (certificado). Formación y / o Conocimiento Técnico : MS-Excel y MS-Word, nivel básico Idioma Inglés básico Beneficios : Ingreso a planilla desde el primer día Buen ambiente laboral Posibilidad de cursos para tu aprendizaje