Jefe de Operaciones Logísticas
GRUPO PERÚ ALFA
San Juan de Lurigancho, Lima, Perú
hace 16 horas
source : Bumeran

Grupo Perú Alfa, empresa peruana con 8 unidades de negocio, orientada al desarrollo y fabricación de empaques flexibles e insumos plásticos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de : JEFE DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Reto de la posición : · Planificar y dirigir las operaciones de la cadena de suministro con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los servicios de almacén, transporte y distribución, según los lineamientos de la Gerencia de Operaciones.

Principales responsabilidades : · Planificar y diseñar estrategias de crecimiento de negocio. · Proponer la distribución y el diseño de los almacenes de acuerdo a la necesidad del cliente.

  • Dirigir y planificar las operaciones de almacén, transporte, distribución y gestión de inventarios. · Administrar y controlar los recursos financieros y activos asignados.
  • Investigar y revisar tarifas de servicio por operaciones de almacén y transporte liviano. · Elaborar presupuesto y previsión de operaciones anuales.
  • Proponer proyectos de mejora para la cadena de suministro. · Planificar, comunicar y comprometer al equipo hacia el logro de las metas del negocio.
  • Y otras actividades que le sean asignadas por la jerarquía superior. Requerimientos de perfil : · Bachiller en Ing. Industrial, Administración y / o afines.
  • Especialización en Lean Six Sigma - Black Belt, Cadena de Suministro, Gestión de Almacenes. · Experiencia de 4 años en el área de almacén en el rubro industrial, logístico, consumo masivo y otros.
  • Experiencia de 2 años en posiciones similares. · Disponibilidad de laborar de manera presencial en San Juan de Lurigancho (Alt.
  • Estación San Carlos del Tren Eléctrico) Beneficios : · Utilidades. · Línea de carrera. · Almuerzo cubierto al 100% · EPS

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación