Ingeniero Electricista Oficina Tecnica
Electro Industrial Solutions S.A.
Los Olivos, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

1.Requisitos para el cargo sonEs indispensable Egresado o Bachiller de la carrera de Ing. Mecánica Eléctrica ó Ing. Eléctrica.

UNI, SAN MARCOS U OTROS. Años de experiencia mínima de 03 años comprobada en elaboración de expedientes técnicos de ingeniería.

ELECTRICIDAD, CCTV, COMUNICACIONES, DACI.Disponibilidad inmediata para trabajar en pisco2. Funciones EspecíficasRevisión y replanteo de planos eléctricos Unifilares BT y canalizado Subterráneo, bandejas portacables, tuberías conduit, conduit flexible, afines en coordinación con Modelador REVIT MEP, especialidades ELECTRICIDAD, CCTV, COMUNICACIONES, DACI.

Revisión y replanteo de planos de Cuartos Eléctricos Transformadores, tableros eléctricos, etc..Revisión y replanteo de Dibujo de planos de Alumbrado, Tomacorrientes, distribución de equipos de fuerza, CCTV, COMUNICACIONES, DACI en AUTOCAD.

Elaboración de Memorias de Calculo Cuadros de Cargas Máxima Demanda, Calculo de cables y Transformadores BT.Supervisar los trabajos que realizará el Modelador BIM que estará a su cargo.

3. Conocimiento en los siguientes sistemas Autocad 2D IntermedioRevit MEP BásicoNavisworkConocimientos en herramientas informáticas MSWORD, EXCEL, MS Project.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ingeniero Electricista Oficina Tecnica para el sector de Ingeniería en la empresa Electro Industrial Solutions S.

A. de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación