Jefe Regional De Ventas.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Jefe Regional de Ventas y Operaciones : Zona Norte Somos una Empresa Peruana que ofrece la mayor gama de productos de materiales de construcción y acabados.

Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro Retail comoJefe Regional de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a la Empresa : REQUISITOS : : Formación : Estudios Universitarios y / o técnicos concluidos en las carreras profesionales de administración, Marketing, Publicidad, Ingeniería comercial o carreras afines.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones de encargatura. (Jefe y / o supervisor) en empresas de rubro de construcción o retail.

Experiencia en manejo de personal de ventas. : Disponibilidad de viaje zona norteCONDICIONES LABORALES : : Contratación directa en planilla.

Agradable clima laboral. : Línea de carrera.COMPETENCIAS PERSONALES : : Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos : Conocimiento de Logística y servicio al cliente.

Excel a nivel intermedio y Manejar algún sistema de información de gestión (ERP) : Tener una supervisión eficaz de los puntos de venta (tiendas), asegurando una operación productiva de las variables de ventas, administración de personal, resguardo de activos, cumplimiento de procesos, niveles de inventario, mantenimiento de locales, estrategia comercial y análisis de la competencia.

HABILIDADES : Proactivos, emprendedores, orientados al cumplimiento de objetivos, dinámicos y con buena actitud'Te invitamos a ser parte de nuestro equipoTIPO DE CONTRATO : Contrato a Plazo IndeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 5 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación