Mercaderista mayorista para la Parada/La Victoria
Seven Days . SAC.
La Victoria, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Seven Days se encuentra en la búsqueda de Mercaderistas con experiencia en el canal Tradicional en productos golosineros con experiencia en exhibiciones, reporte de stock, rotación.

BENEFICIOS Y CONDICIONES : - Horario de L-V de 09 : 00 am a 5 : 00 pm y Sábados 8 : 00 am a 4 : 00 pm. - Remuneración fija S / .

  • 1000 + 200 movilidad más AF planilla . - Grato ambiente laboral. FUNCIONES : - Lograr una buena y adecuada exhibición y posicionamiento de la marca;
  • además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. - Negociar con los dueños de establecimientos y ganar espacio para la exhibición.

  • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento. - Validación de productos agotados para gestionar la reposición,
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación