Digitador de Créditos / La Molina
ADECCO CONSULTING
La Molina, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente Banco de Crédito del Perú, nos encontramos en la búsqueda de : Digitador de Créditos / La Molina Objetivo : Asegurar del correcto ingreso de las solicitudes tanto en la presentación de documentos, validando que se cumple el perfil y la condiciones crediticias como en la digitación del file en el MIC Tradicional y NMIC según la pautas crediticias vigentes.

Requisitos : Estudiante universitario de ultimo ciclo (10mo ciclo) o egresado de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, y afines.

Manejo de Excel a nivel intermedio. Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de manera semipresencial en La Molina.

Horario : Lunes a Viernes de 10 : 00 am a 8 : 00 pm y Sábados (1 vez al mes) 9am - 3pm. Funciones Asegurar el correcto ingreso de las solicitudes para que no haya error en la información y asegurar los tiempos establecidos para la respuesta de facilidad crediticia.

Subsanación de observaciones documentarias. Gestionar la calidad de los documentos que sustentan la operación para que la toma de decisiones de los analistas de crédito sean óptimas.

Tenga pleno conocimiento de los documentos faltantes en los expedientes enviados en caso sean observados. Beneficios : Remuneración acorde al mercado.

Planilla directa Utilidades Beneficios corporativo Capacitaciones Linea de carrera

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación