Profesional Responsable de Supervisión de Obra
AENOR PERÚ SAC.
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

AENOR , entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Se encuentra en la búsqueda de un Profesional Responsable de Supervisión de Obra . Requisitos : Disponibilidad para trabajar en La Libertad, provincia de Pataz, distrito Tayabamba.

Sexo indistinto. Colegiatura mínima 10 años de antigüedad (habilitado). Disponibilidad para trabajar en un proyecto para la modalidad 21x7.

Profesional de las Carrera de Ing Sanitaria o Ing. Mecánica de Fluidos (excluyente) . Experiencia total en obras mínimo 8 años.

Experiencia mínima en 5 obras de Saneamiento, Conexiones domiciliarias de agua y desagüe y plantas de tratamiento. Experiencia mínima en 3 obras Supervisando Obras bajo la modalidad OXI.

Estudios en gerencia de proyectos. Conocimiento de lineamientos de SST en obra. Funciones : Seguimiento y control de Obra.

Manejo de personal a cargo. Llenado de cuaderno de obra. Control de Valorizaciones, cumplimiento de cronograma y control de cambios.

Identificación y notificación de desvíos en el proceso de ejecución. Revisión y aprobación de valorizaciones de las contratistas.

Aprobación de liberación de partidas ejecutadas. Liquidación de Obra.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación