Tecnico
BITEL
Abancay, Apurímac, Perú
hace 12 horas
source : Mipleo

Descripción Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group,una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global.

Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de un : TECNICOS DE O&M PARA CUSCO - QUILLABAMBA - APURIMAC Requisitos : 1.

Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3.

Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B. (De preferencia) Importante Funciones : 1.

Mantenimiento preventivo y correctivo de BTS 2. Reparación de averías Colegios 3. Reparación de averías Red Fibra Óptica Bitel 4. Mantenimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación