EJECUTIVOS DE VENTAS - MOVISTAR EMPRESAS / CHIMBOTE
NEGOCIACIONES STAR MOBIL S.A.C.
Chimbote, Áncash, PE
hace 2 días
source : beBee

Negociaciones Star Mobil, socio estratégico de Movistar se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de telecomunicaciones a nivel corporativo.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y / o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Negocios Internacionales, Administración o afines.

  • Experiencia de un año mínimo como asesor CORPORATIVO de servicios (Telecomunicaciones, banca, seguros, y / o a fines) (Indispensable).
  • Manejo de Post venta. - Disponibilidad para trabajar en Chimbote de Lunes a Viernes en horario de oficina. FUNCIONES -
  • Comercializar, distribuir y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios deMovistar brindando un buen servicio al cliente.

    Post Venta). - Venta y asesoría de productos y servicios móviles a nivel corporativo (RUC 20). - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica.

  • Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel corporativo. - Prospección e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Gestionar la Post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Sueldo básico + movilidad + comisiones sin límites. -
  • Bonos e incentivos de acuerdo a productividad y desempeño. - Excelente clima laboral. - Capacitación continua. COMPETENCIAS -

    Liderazgo e influencia. - Actitud de servicio. - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Poder de negociación. -

    Solución de problemas. - Carisma y empatía.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación