IMPLEMENTOS PERÚ S.A.C. Se encuentra en la búsqueda de un profesional experto para integrar un grupo económico internacional, que cuente con sólidos valores y que planifique, organice, dirija y controle la gestión financiera, administrativa y contable.
Formación :
Profesional graduado en administración, ingeniería industrial, economía, contabilidad o afines con estudios de postgrado / especialización en finanzas
Experiencia Profesional :
Tres años de experiencia mínima en áreas similares en empresas financieras, comercializadoras, automotriz o relacionados.
Funciones :
Responsable del planeamiento, control y de la toma de decisiones financieras.
Responsable de la preparación de los informes mensuales sobre la situación de las distintas operaciones (ventas, estado de resultados, cobranzas, incobrables).
Responsable de los estados financieros de la empresa.
Responsable de velar por el adecuado control de gasto de los distintos centros de costo.
Revisar, definir políticas y controlar los criterios ya establecidos y los procesos de evaluación crediticia de las empresas.
Liderar áreas de operaciones, informática y evaluación de riesgos.
Evaluar y proponer mejoras de los vínculos con Bancos, cuentas, tasas y condiciones crediticias.
Liderar y modelar las criterios de decisión de la entrega de créditos en el comité de riesgos.
Liderar la mejora de los procesos e Implementación de ERP, conocimiento de Sistemas de ventas retail (Point on sale - POS)
Presentación de informes y documentación requerida por la Gerencia General y Directorio.
Liderar el enfoque de Actuales de atención al cliente y mejora continua de procesos.
Aplicar y salvaguardar las políticas del Grupo Implementos.
Requisitos :
Estudios de postgrado en Finanzas.
Experiencia en procesos de implementación de sistemas.
Gestión financiera y / o Gestión Integral de créditos, cobranzas y riesgos, deseable en entidades financieras.
Perfil analítico, capacidad de análisis complejo y de resolución de temas administrativos (contador, RRHH, Legal).