Mozo/Azafata de Restaurante
Libertador Hotels, Resorts & Spas
San Isidro, PE
hace 5 días
source : Jobnos

San Isidro, LimaNos encontramos en la búsqueda de la posición de Mozo / Azafata para el Restaurante Market 770 de nuestra unidad de negocio THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER, este puesto cuenta con las siguientes funciones : Dar la bienvenida a los clientes, entregar la carta y tomar el pedido.

Realizar el servicio de alimentos y bebidas e ingresar el pedido al sistema.Generar la pre cuenta y realizar el cobro.Mantener las mesas limpias y en orden.

Realzar el mise en place de servicio.Almacenar el menaje y la cristalería, y apoyar en los inventarios del área.Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado.

Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú : Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca y Valle Sagrado.

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas : Libertador, Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

RequisitosEgresado de Administración Hotelera, Hotelería y Turismo o afinesManejo del idioma inglés a nivel avanzadoManejo de Office y Micros a nivel intermedioExperiencia mínima de 1 a 2 años en restaurantesCompetencias : Pasión por el Servicio, Curiosidad, Actúa con Humildad y Determinación.

Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N 26772"

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación