Empresa de Contact Center se encuentra en la búsqueda de un profesional para que asuma el cargo deResponsable canal DigitalFunción Liderazgo del equipo de trabajo asignado a las campañas de atención al cliente a través de los medios digitales, supervisando la correcta ejecución de las estrategias digitales del cliente marca, cumpliendo con los indicadores establecidos asegurando el logro de sus objetivos.
Elaborar, implementar y gestionar estrategias digitales, brindando la mejor experiencia al cliente. Liderar un equipo de supervisores y asesores a través de medios digitales.
Manejar plataformas de Social Media con más de 6 Millones de Fans y Whatsapp. Detectar y desarrollar mejoras continuas e innovación en el Costumer Journey Digital.
Control de Indicadores NPS, Calidad, Productividad, Engagement.Requisitos Deseable ser egresado o bachiller en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años como supervisor yo manejando equipo a cargo en el área virtual. Experiencia en Contact Center de servicios de Atención al cliente Indispensable Conocimientos gestionando CRM Digitales Deseable Dominio de Excel a nivel intermedio.
Ofrecemos Ingreso a planilla. Buen clima laboral. Convenios corporativos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Responsable Canal Digital ATC RRSS, Chat, Email para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lince.
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Tipo de empleo Tiempo completo.