Coordinadora Delivery para Cadena de Pizzeria Miraflores Turno Noche
Mamma Tomato
Miraflores, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Cadena de pizzerías en crecimiento se encuentra en la búsqueda de talentos como tú COORDINADORA DELIVERY para nuestra sede de Miraflores REQUISITOS Experiencia en fastfood Experiencia en el área de caja mínimo 3 meses Experiencia con personas a su cargo manejo de grupo Manejo de POS e Inforest de preferencia Ser proactiva, carismática y con ánimos de aprender Tener facilidad de movilizarse hasta la Av.

Benavides 871 Edificio Leuro. Disponibilidad para laborar en turno nocheFUNCIONES Responsable del personal motorizado Responsable de la supervisión del despacho y entrega correcta.

Responsable del mantenimiento y orden de su área. Responsable del cuadre y cierre de la caja del Delivery Horarios referenciales Lunes 600pm a 1100pm Martes Descanso Miércoles 600pm a 1100pm Jueves 600pm a 1100pm Viernes 600pm a 1200mn Sábado 600pm a 1200mn Domingos 100pm a 1000pm OFRECEMOS Remuneración de 750 soles mediante recibos por honorarios no beneficios35 dscto en nuestra marca.

Buen Clima Laboral.Línea de carrera.Pizza Menú 2 soles Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, no dudes en postular Ven y forma parte de nuestro staff

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación