Importante empresa Supervisor De Retenciones Y Portabilidades Call Center.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Forma parte del Equipo Importante empresa ;) Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postulaNos encontramos en búsqueda de Supervisores de Call Center : Ventas IntangibleREQUISITOS : .

Indispensable 2 años de experiencia como Supervisorde ventas Call center (Certificada). Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines (Certificada).

  • Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.. Deseable Excel a nivel intermedio : avanzado, conocimiento de indicadores, KPIS.
  • Disponibilidad para laborar completa.FUNCIONES : Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargoGarantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa.
  • Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos.

    Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.OFRECEMOS : Salario acorde al mercado.

  • Ingreso a planilla desde tu primer día de contratoConvenios educativosPosibilidad de hacer línea de carrera desde el 6 mesFORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA Importante empresa;
  • TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación