ANALISTA BI
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

servex, empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de bpo y call center de cobranzas, con presencia en lima y arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento.

analista bi requisitos : · estudios mínimos : bachiller de ingeniería de sistemas, ing. informática o carreras afines. · experiencia mínima de 2 años en el área de bi.

  • experiencia en manejo de sql server (2008-2012). · experiencia en repositorio de datos, análisis y modelado. · conocimiento de conceptos de datawarehouse y datamart.
  • conocimientos técnicos de big data. · experiencia en desarrollo de etl . · experiencia integration services (siss) · conocimiento técnicos de power bi / tableu.
  • lugar de trabajo : magdalena del mar funciones a desempeñar : · cumplir con las normas, políticas, procedimientos y estándares para la administración y seguridad de la base de datos, así como de los sistemas y recursos informáticos.
  • administrar la base de datos de clientes para cada socio estratégico. · elaborar reportes y tableros de control para el seguimiento de indicadores.
  • crear, actualizar y / o optimizar los objetos (sentencias, procedimientos, funciones y vistas) de las bases de datos. · atender las incidencias y brindar solución oportuna.
  • otras actividades que le asigne su jefe inmediato. · ofrecemos : · planilla completa con beneficios acorde a ley (gratificación, cts, vacaciones, utilidades, essalud, etc).
  • oportunidades de aprendizaje y desarrollo · convenio de eps · excelente clima laboral · actividades de integración · beneficios y convenios corporativos servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación