Auxiliar de Gerencia
Bumeran
Chorrillos, Lima, PE
hace 14 horas
source : beBee

Importante empresa del sector nacional se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE GERENCIA para nuestra área de RECURSOS HUMANOS.

Requisitos del puesto : - Egresado de carrera Técnica o estudiantes Universitarios de Ing Industrial, administración o afines.

  • Experiencia de 1 año como Asistente Administrativo o de Asistente de Gerencia - Excel nivel Intermedio (indispensable) Funciones del puesto : -
  • Brindar el soporte administrativo y atender requerimientos de las áreas que conforman Recursos Humanos. - Enviar el formulario de Incorporación a las áreas solicitantes.

  • Brindar el soporte administrativo y atender requerimientos de las áreas que conforman Recursos Humanos. - Llevar la agenda actualizada del Gerente de Recursos Humanos y hacer las convocatorias de las reuniones -
  • Elaborar con las cotizaciones y órdenes de compra. - Administrar el uso de la sala de reuniones del área. Beneficios : Sueldo : 1,000 solesIngreso a planilla con todos los beneficios sociales.Linea de carreraUtilidades

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