Analista de Back Office
Falabella
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Responsable de analizar las operaciones del departamento de atención del cliente, capaz explicar sucesos y proveer recomendaciones de mejora Gestionar consultas de atención al cliente.

Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.

Seguimiento y control al cumplimiento del procedimiento de mermas y siniestros de transportistas. Cuantificar incidencias de transportistas.

Nuestro Candidato Ideal : -"Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. -Manejo de indicadores y KPI's.

de transportes -Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. -Manejo a nivel avanzando de herramientas ofimáticas.

  • capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir cantidades significativas de información -Trabajo en equipo / Pensamiento crítico / Responsabilidad / Atención al detalle.
  • Empáticos. Ubicación : Lima, Lima Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella : 1. Postula a la oferta.

    2. Revisa tu email. REF : 21-3024-1648737535

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación