Analista Programador .Net - Informix
MDP Consulting SAC
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

En MDP nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista Programador .Net - Informix Los interesados deberán cumplir con lo siguiente : REQUISITOS : -

Profesional en Ingeniería de sistemas, Computación e Informática. - Experiencia mínima de 3 años a nivel intermedio como analista Programador en .

Net - Informix. - Experiencia mínima de 3 años en VB6.0, C#, .NET - Experiencia mínima de 3 años en Bases de Datos INFORMIX indispensable.

  • Experiencia mínima de 2 años en Base de Datos (SQL, Oracle, My SQL), Store Procedure, Funciones, Vista - Experiencia mínima de 2 años en Reporting Service, Integration Service .
  • Experiencia mínima de 2 años en Sistemas Operativos (Windows). - Experiencia mínima de 2 años en Control de código fuente team foundation server (TFS) -
  • Experiencia mínima de 2 años en Crystal Reports. - Experiencia Deseable en Seguros. - Experiencia deseable en Java. FUNCIONES : -

    Realizar el Análisis del requerimiento en busca de la mejor solución. - Desarrollo y mantenimiento de Sistemas para las diferentes áreas.

  • Usar herramientas para que el proceso sea lo más simple posible. - Documentación de todo el proceso. - Diseñar el plan de pruebas Unitarias.
  • Dar soporte a las áreas Usuarias. SE OFRECE : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos.
  • EPS (opcional). - Capacitaciones. - Sueldo acorde al mercado. - Horario de Oficina
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación