TÉCNICO ELECTRÓNICO JUNIOR (Lima)
ENERGIA PERUANA SAC
Lima, Lima, Perú
hace 4 horas
source : Bumeran

ENERGÍA PERUANA, empresa líder en sector de servicio de soluciones integrales de energía temporal, iluminación y aire comprimido.

Se encuentra en búsqueda de la posición de Técnico Electrónico con el siguiente perfil : Requisitos Carrera técnica culminada en electrónica, electricidad, electrotecnia, mecatrónica (mínimo egresado).

Licencia de conducir con experiencia en manejo. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad para viajar a provincia según necesidad.

Facilidad de comunicación en atención y coordinación con clientes. 1 año de experiencia general realizando labores como técnico electrónico / electricista.

Residir en zonas aledañas al distrito de Chorrillos (deseable). 1 año trabajando con grupos electrógenos y / o compresora (deseable).

Conocimientos Sistemas de control, protocolos de comunicación (MODBUS, CAN, etc.) y motores eléctricos. Manejo de instrumentos, pinza amperimétrica, pirómetro, osciloscopio.

Estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo. Mantenimiento de generadores y / o motores de baja tensión. Sistemas de automatización intermedia con PLC o microcontroladores.

Conocimiento en office, emisión de informes técnicos, ingles básico mínimo (lectura de manuales). Experiencia en Lectura e Interpretación de planos eléctricos, neumáticos.

Conocimiento de sistemas de compresoras eléctricas, variadores de velocidad, arranque de motores, sistema neumático. Beneficios - Ingreso a planilla de la empresa.

  • EPS Rimac cubierta en %. - Participación de utilidades. Conócenos más en https : / / www.energiaperuana.com /
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación