ASESOR DE TELEFONIA
BCP
Trujillo, Trujillo, La Libertad, Peru
hace 3 días

Funciones

1. Brindar soluciones de pago personalizadas a nuestros clientes comprendidos en el tramo de 2 a 60 días de atraso.

2. Aplicar los diálogos establecidos de acuerdo a los días de mora y producto.

3. Ofrecer alternativas de negociación a los clientes de acuerdo a los paquetes establecidos en módulo.

4. Mantener constantemente actualizada la información de nuestros clientes en el aplicativo de cobranzas (números telefónicos y nuevas direcciones)

Conocimientos y Requisitos

  • Estudiaste alguna de estas carreras : Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Contabilidad y / o carreras afines a la actividad bancaria.
  • Experiencia mínima de 1 año en gestión de cobranzas (deseable castigada)
  • Conocimientos en productos financieros y procesos de cobranza
  • Requerimientos

  • Nivel de educacionUniversidad - Estudiando
  • Tiempo de experiencia laboral1 años
  • Disponibilidad para viajarNo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación