COORDINADOR DE ALMACEN DE PRODUCTOS PERECIBLES
NEWREST
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Creada en el año 1996 con el nombre de Catair y fundada por sus Presidentes actuales, Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, Newrest es la única gran empresa de catering activa en todos los segmentos relacionados con la restauración y con la hostelería, entre los que se incluyen el catering aéreo, la restauración de pago, el duty-free a bordo, la restauración social, las bases de vida y los servicios de soporte, el catering ferroviario, las concesiones de restauración en aeropuertos y autopistas.

Con más de 32.000 empleados repartidos en 49 países es también la primera mayor compañía de catering aéreo independiente del mundo.

Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados y directivos, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.

Planificar y efectuar pedidos de materias primas, materiales de aseo y limpieza, de acuerdo a las políticas y lineamientos de Compras y Logística.

Velar por el abastecimiento eficiente de los pedidos del cliente interno de acuerdo a los requerimientos realizados. Velar por el abastecimiento de los pedidos de insumos que se utilizarán en eventos especiales solicitados por el cliente.

Emitir Claims formales al área de Compras y Logística por productos en mal estado, que no cumplen los estándares fijados o cuando el proveedor se retrase en las entregas.

Comunicar a su superior inmediato el desabastecimiento de las materias primas en almacén. Mantener los stocks correspondientes.

Supervisar que se cumpla con los estándares de calidad en la manipulación de las materias primas, rotulación, fechas de vencimiento, y almacenamiento de secos y en las cámaras de refrigeración y congelación.

Supervisar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en las distintas dependencias de la bodega : cámaras, abarrotes, insumos, químicos y desechables.

Verificar el funcionamiento correcto de los equipos de refrigeración para el almacenamiento de congelados y carnes. Requisitos : Profesionales de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o carreras afines.

Experiencia 03 años laborando en el cargo de Coordinador de Almacén en empresas del rubro de alimentos, cadena de restaurantes, empresas de producción de alimentos, consumos masivos en perecibles (retail).

Experiencia mínima de 03 años gestionando almacén de PRODUCTOS PERECIBLES y NO PERECIBLES. Disponibilidad para laborar en LURÍN de Lunes a Sábado.

Beneficios : Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA OPERACIÓN / OPERACIÓN - LIMA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación