Convocatoria masiva de Inspectorzona Ica Con o Sin experienciaTodos los beneficios de ley
SoyuzPeru Bus
Ica, Ica, PE
hace 5 días
source : beBee

Se encuentra en busca de personal para el puesto de inspector para las zonas de Palpa, Nazca, Ica, Guadalupe, Subtanjalla, santiago, entre otros.

FuncionesReportar entrada y salida en su hoja de trabajo.Realizar la parada del BUS correctamente y mantener distancia segura con la unidad de transporte.

Cotejar los boletos para comprobar que los datos y precios estén correctamente consignadosAnotar su código, fecha, lugar donde aborda al BUS y donde baja.

Observar y reportar el desempeño de tripulación anfitrión y conductorEmitir los informes en forma correcta y objetiva, consignando los datos del conductor y ayudante.

Realizar la entrega en forma diaria de los tacos recolectados en ruta al supervisor de la zona, al término de su jornada.

Entregar los informe y hoja de trabajo a los supervisores de ruta yo supervisores de zonaTomar nota de las observaciones o incidentes graves ocurridos en los centros de negocios e informar a su jefe inmediatoEn caso aplique, previa evaluación por el jefe de área y coordinador de inspectores el inspector puede asumir las funciones de supervisor de ruta.

Otras labores indicadas por la jefatura. RequisitosSecundaria completa3 meses de experiencia como agente de seguridad o trabajo de campo.

Conocimiento de Office básico Residir en Ica BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios de leyEstabilidad laboralSalario S.

1500 Disponibilidad para laborar 12 horas. Los interesados acercarse a la agencia Soyuz de Ica , oficiana de Recursos Humanos.

LLevar cv impreso fotocopia de DNI.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación