Store Manager - Kids Real Plaza Salaverry
ADIDAS GROUP
Jesús María, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Te invitamos a tener el poder de cambiar vidas a través del deporte en el puesto de Store Manager . Propósito : Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los clientes una experiencia memorable buscando su lealtad.

Desarrollar y mantener motivado al equipo y utilizar todas las herramientas disponibles para lograr el desempeño comercial.

Funciones : Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en las tiendas categorizadas como tipo B y C para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.

Colabora con el Gerente de distrito o con el personal de oficina para impulsar la mejora continua de los desafíos en la tienda, identificar las mejores prácticas y mantiene conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.

Domina los KPI de la tienda, como CR (Tasa de Conversión), ATV (Valor Promedio por Transacción), tráfico, entre otros y garantiza que el equipo los conozca, para tomar las mejores decisiones comerciales basadas en criterios financieros.

Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos operativos.

Impulsa el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, Visual Merchandising, promoción de productos más vendidos y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y los resultados esperados.

Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.

Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor.

Lidera, motiva, desarrolla a los miembros del equipo y gestiona todos los procedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y una cultura de alto rendimiento al establecer expectativas claras y dar retroalimentación adecuada.

Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo.

Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal y responde por el servicio post venta.

Conocimientos, destrezas y habilidades : Domina todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPI.

Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas. Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al liderar e implementar procesos y estrategias, incluidas ofertas omnicanal y soluciones digitales.

Requisitos : Mínimo 2 años como Gerente de tienda, liderando equipos e impulsando las operaciones y los resultados comerciales.

Inglés nivel intermedio. Excel a nivel intermedio.

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