Técnico mecánico de mantenimiento de compresoras de aire Jesús María
Manpower
Jesús María, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Por encargo nuestro cliente, empresa líder en la venta de Equipos de Mantenimiento nos encontramos en la búsqueda de Técnico mecánico de mantenimiento de compresoras de aire Jesús Maria REQUISITOS Técnica completa de la carrera Técnico mecánico o técnico automotriz.

Experiencia mínima de 1 a 2 años como Técnico mecánico. Contar con conocimiento en compresoras de aire yo equipos industriales.

Conocimiento de Office e inglés a nivel básico. Disponibilidad para laborar en Jesús María. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 800 a.

m. a 530 p.m. y sábados de 800 a.m. a 100 p.m. FUNCIONESRealizar servicios de mantenimiento mecánico preventivo, predictivo y correctivo de acuerdo con programaciones.

Realizar la preparación de equipos compresores para su entrega.Encargado del embalaje y despacho de equipos a clientes.Elaborar informes técnicos reportes, evaluaciones y diagnósticos.

Realizar viajes según programación de servicios en provincia.Asistir puntualmente a todas las charlas de capacitación. BENEFICIOS Ingreso a planilla de nuestra empresa con todos los beneficios de ley.

Contrato de 6 meses renovables.Sueldo acorde al mercado con incrementos trimestrales. Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación