Asistente de atención al cliente
Hipermercados Tottus
SANTIAGO DE SURCO, LIMA, PE
hace 5 días
source : beBee

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11000 colaboradores,71 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : Asistente deAtención al cliente Funciones -

Asegurar la operativa de la tienda stand alone cumpliendo con los diferentes protocolos para su adecuado funcionamiento.

  • Supervisar la recepción y almacenamiento de los diferentes pedidos enviados del centro de distribución o picking center cumpliendo los estándares de calidad.
  • Revisar el ingreso y salida de mercadería de la tienda, mediante revisiones documentarias y sistemáticas establecidas por la empresa.
  • Revisar los resultados de NPS de la Tienda, reclamos de clientes, y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna.
  • Requisitos : - Formación Académica : Estudios Técnicos Concluidos o en curso de Administración, Ingeniería de Industrial o afines.
  • Conocimientos Específicos : Office (Excel) a nivel avanzado. Conocimiento a nivel usuario del programa PMM. Experiencia : Mínimo de 1 año como Asistente del área de no comestibles o responsable de área en supermercados, tiendas retail o cadenas de autoservicio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación