Iron Mountain requiere una persona que ejerza el liderazgo en el desarrollo, la implementacin y la escalabilidad de las Campaas de Marketing para gestionar las principales estrategias de crecimiento.
Esta persona trabajar en estrecha colaboracin con mltiples partes interesadas multifuncionales. Ser la responsable de garantizar que se cumplan los objetivos de crecimiento en toda la regin de LATAM mediante la creacin de campaas multitctiles integradas, escalables y efectivas, actuando como puente entre los equipos de marketing de producto global y marketing de campo local.
El rol puede estar ubicado en Lima o en Bogot, ya que la modalidad es de trabajo remoto.
Socio de marketing estratgico.
Trabaja con otras pymes del departamento de marketing (automatizacin, operaciones, informes, web, contenido, relaciones pblicas, redes sociales) para facilitar el desarrollo, la ejecucin, la traduccin y la optimizacin de campaas en LATAM.
Ejecucin de campaas y consecucin de objetivos en alianza con Field Marketing.
Desarrollar marcos de medicin de campaas y KPI, monitorea la medicin y optimiza tcticas / canales en funcin del rendimiento.
Actuar como puente entre los equipos de EE. UU. y los equipos locales de marketing de campo. Representar los requisitos de LATAM en campaas globales y durante el desarrollo de garantas.
Servir de enlace con los gerentes de marketing de campo de LATAM Demand para comprender los objetivos locales en cada segmento de ventas respaldando y ayudando a garantizar que las campaas locales incorporen el mensaje y la estrategia global y regional.
Colaborar con socios externos y partes interesadas internas en todas las funciones para ofrecer una estrategia unificada y slida que cumpla con los objetivos comerciales clave.
Apoyar el lanzamiento de nuevos productos que incluyen (pero no se limitan a) comunicar planes y hojas de ruta, representar a LATAM en reuniones clave, trabajar con el gerente del programa LATAM en la ejecucin y entrega a tiempo de lanzamiento del producto.
Requisitos para ocupar la vacante
Licenciatura, preferiblemente en marketing, negocios o comunicaciones.
Habilidades (incluyendo idiomas) :
Indispensable el dominio del idioma ingls como nativo o casi nativo
Lenguaje adicional beneficioso
Gran experiencia en el desarrollo de programas de marketing integrado y actividades de creacin de demanda
Excelentes habilidades de comunicacin verbal y escrita, habilidades interpersonales excepcionales
Experiencia :
Mnimo de 3 a 5 aos de experiencia en marketing preferiblemente en la regin de LATAM.
Experiencia en marketing de contenido B2B, preferiblemente con experiencia en tecnologa
Preferiblemente la experiencia de trabajar y colaborar dentro de una empresa global.