Profesor De Educación Física
Adecco
Chiclayo, Peru
hace 2 días
source : Full empleo

Por encargo de nuestro cliente, reconocida Corporación Educativa, nos encontramos en la búsqueda de 1 profesional destacado, para cubrir el puesto de : PROFESOR DE EDUCACION FISICA

FUNCIONES :

  • Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional,
  • Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios.
  • Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje
  • Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación