Atencion al Cliente Vitrinera Tanta
Acuriorestaurantes
San Isidro, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

Somos Acurio Restaurantes y queremos contarte que estamos creciendo. Por eso, buscamos Vitrineras Atención al cliente que cuenten con buenas habilidades sociales y pasión por el servicio para para nuestros restaurantes Tanta San Isidro San Miguel y AeropuertoOBJETIVO Y PROPÓSITO PRINCIPAL Brinda el soporte adecuado para una buena atención a los clientes de vitrina, cumpliendo con las normas y estándares establecidos por la corporación.

Así mismo realiza los procesos de preparación y cierre de la vitrina, cumpliendo con los procesos y procedimientos establecidos para tal fin.

REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares o realizando ventas yo atención al cliente de manera presencial.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos No estudiantes.BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

Línea de carrera y amplias posibilidades de desarrollo a nivel corporativo. Alimentación cubierta al 100 Beneficios corporativosSi cumples con los requisitos, te invitamos al proceso de selección Fecha y hora miércoles 0611 1230 pm Lugar Av.

José Larco 1232 Miraflores. Ref. Altura del Hotel Marriott yo a 1 cuadra del Centro Comercial Larcomar Recuerda traer tu CV impreso, DNI original y preguntar por Diego Contreras.

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación