Jefe de Contabilidad - Lurín
ARI CONSULTING S.A.C.
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir una posición deJefe de Contabilidad.

Requisitos : - Profesional de la carrera de contabilidad. - Experiencia mínima de 4 años en el cargo. - Experiencia en la elaboración y análisis de estados financieros.

  • Conocimiento tributario y de NIIF. - Manejo de ERP - SAP Business One. - Microsoft Office intermedio.Funciones : - Garantizar que la información financiera sea fiables, objetiva y verificable.
  • Responsable de manejar los temas tributarios de manera eficiente, evitando contingencias tributarias a la empresa. - Elaborar y analizar los estados financieros.
  • Determinación y presentación de impuestos mensuales y anuales. - Preparación de libros contables. - Control de Activos fijos.
  • Control de presupuesto. - Atender las auditorias externas, requerimientos de SUNAT, encuestas INEI y otros fines. - Elaboración de actividades de control : Arqueo de caja, cruce de inventario, reportes de producción y otros.
  • Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario : Lunes a viernes de 8 : 00 a.m. a 5 : 30 p.

    m. y sábados de 8 : 00 a.m. a 2 : 00 p.m. - Lugar de trabajo : Lurín. - Salario : S / . 3,000 - S / .3,500 - Variables - Capacitaciones contantes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación