Jefe de Administración y Campamentos (Unidad Minera)
Bumeran
Provincia de Yauyos, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del Rubro Minero se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Administración y Campamentos. Requisitos : -

Contador-Administrador / MBA administración de Negocios - Experiencia Laboral de 5 años. - Conocimiento de Sistemas integrados de gestión y evaluación de control interno.

  • Sistema de 14x7. Funciones : - Cotizar, evaluar y contratar a los proveedores de servicios de alimentación, transporte y otros, asegurando calidad y seguridad para los usuarios para lograr el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Administrar, controlar y auditar los contratos de servicios para lograr el cumplimiento de los objetivos del área. - Evaluar y emitir procedimientos e instructivos de los procesos administrativos y financieros, así como indicadores de gestión para toma de decisiones de la Gerencia para lograr el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Controlar y coordinar con el proveedor de transporte el traslado del personal en sus días de descanso para lograr el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable, cumpliendo con la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo para lograr el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Revisar y validar valorizaciones de pago a proveedores para lograr el cumplimiento de los objetivos del área. Beneficios : -
  • Utilidades - EPS cubierta al 85% - Hospedaje, transporte y alimentación cubiertas al 100%

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación