HR Business Partner
Agencia de Seguros Falabella
Lima, Perú
hace 2 días

Oferta

Ser socio estratégico del negocio, articulando su estrategia con la de HR a fin de asesorarlo en procesos de gestión de personas.

1. Asesorar estratégicamente a los líderes de negocio en gestión de personas (talento, compensaciones, diseño organizacional) ayudándolos a alcanzar sus objetivos, orientados a la estrategia de Tottus y al cumplimiento de los lineamientos de la empresa y del corporativo Falabella.

2. Impulsar proyectos de cambio organizacional, asegurando contar con los perfiles y competencias adecuadas para garantizar el crecimiento del negocio a través de cada nuevo desafío.

3. Asesorar en el diseño organizacional, identificando a los talentos, asegurando su desarrollo y constante contribución al crecimiento y sostenibilidad de Tottus.

4. Acercar la necesidad y realidad del negocio a las áreas funcionales de Gestión Humana en Tottus, generando alternativas que conlleven impacto y valor para el negocio.

5. Asesorar y participar de la construcción de la cultura de Tottus, velando por su implementación en todos los niveles de la organización.

6. Brindar los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo (política del sistema integrado de gestión, procedimientos, instructivos, entre otros) por parte de su persona, su equipo o personal a cargo.

Candidato

  • Bachiller y / o Titulado de carreras afines a Ingeniería, Administración
  • Postgrado en dirección de Recursos Humanos o MBA
  • Experiencia mínima de 4 años como Business Partner o generalista de Recursos Humanos
  • Experiencia de 3 años liderando equipos multidisciplinarios
  • Conocimiento en Procesos de Gestión Humana, Relaciones laborales, SST
  • Manejo de Gestión de Proyectos
  • Ingles a nivel Intermedio
  • Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.

    Selección

    El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas :

    1. Postular a la oferta

    2. Revisar tu email

    3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas (indispensable)

    Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email y / o Teléfono para seguir a la etapa de entrevistas.

    Nosotros

    Somos Tottus, Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.

    Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

    Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

    Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación