Jefe de Mantenimiento
Confidencial
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que nos permita seguir desarrollando como empresa líder en el rubro de transportes.

Te invitamos a postular al puesto de Jefe de Mantenimiento. REQUISITOS : Bachiller en Ing. Mecánica, Ing. Industrial o Administración de empresas y / o carreras afines.

Deseable con Maestría en gestión de Mantenimiento y / o Administración de Empresa. Experiencia mínima de 5 años como Jefe y / o supervisor de mantenimiento de vehículos de transporte.

Tener licencia de conducir AIIB. Trabajar bajo régimen. CONOCIMIENTOS : Planificación de Mantenimiento. Manejo de Materiales Peligrosos y Emergencias.

FUNCIONES : Gestionar, coordinar en forma eficaz el mantenimiento de los vehículos de las flotas asignadas a su sede. Gestionar, coordinar y supervisar en

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación