Dominos Pizza / Atención Al Cliente / La Victoria Av Canada.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

La Familia de Dominos Pizza se encuentra en busca del mejor talento para nuestra Tienda Nueva : La Victoria ubicada en Av CanadaAtención al cliente y cajero''Aprovecha de esta gran oportunidad, de ser parte de este gran crecimientoFunciones : 1.

Ser representante de la marca dentro de tienda.2. Atender a los clientes bajo los estándares de calidad establecidos por la empresa.

3. Cumplir con las cantidades exactas para producción.4. Saber manejo de caja.5. Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente.

Requisitos : : Mayor a 18 años de edad. : Disponibilidad para trabajar en la Victoria : Dinámicos, proactivos, comprometidos, responsables y puntuales.

Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos.Sueldo : Part time : s / .500 part time.Full Time s / . 930''Aprovecha de esta gran oportunidad, de ser parte de este gran crecimientoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo parcial

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación