Asesor Telefónico de Soporte Técnico Trabaja por las tardes
Atento Perú
Ate, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ASESORES TELEFÓNICOS DE SOPORTE TÉCNICO para importante empresa de Telecomunicaciones.

FuncionesIdentificación, diagnóstico y solución del inconveniente o avería que el cliente presente con sus servicios de telefonía, cable o internet.

Concretar la oportunidad de posicionar un servicio yo producto adicional ajustado a la expectativa y necesidad del cliente.

Qué ofrecemosDesarrollar tus competencias de análisis, resolución de problemas y comunicación efectiva.Conocer acerca de configuraciones avanzadas de Routers, direccionamiento de IPs y cableado estructurado.

Especializarte en conocimientos específicos acerca de las redes ADSL y HFC. Qué buscamosMayores de edad.Estudios técnicos yo universitarios en curso, truncos o culminados.

Conocimiento e interés por temas afines a tecnología internet, smartphone, tablet, redes sociales, entre otros.Conocimiento y manejo de la PC a nivel usuario.

Se valorará estudios técnicos o universitarios en computación e informática, sistemas o carreras afines.Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

PART TIME0500 pm a 0900 pm FULL TIME0200 pm a 1100 pm BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día de trabajo.Sueldo básico Comisiones.

Capacitaciones cortas y pagadas.Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.Crecimiento constante y línea de carrera.Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación1.A través de este medio.

2.Acércate de lunes a viernes de 0800 am a 0300 pm a la Av. La Molina 190, Ate A 2 cuadras del Óvalo Santa Anita, al costado de Promart.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación