Conserje Limpieza Sede Chiclayo
Hermes Transportes Blindados SAC.
Chiclayo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 30 años en el mercado y más de 3000 trabajadores, se encuentra en la búsqueda de un operario de limpieza para nuestra sede de Chiclayo.

FUNCIONES Ejecutar la limpieza de las instalaciones a fin de contribuir con el desarrollo de las operaciones.REQUISITOS Secundaria completa Se solicitará copia de certificado de Estudios Experiencia mínima de 6 meses como operario de limpieza o labores similares.

Disponibilidad para laborar en el siguiente horario Lunes a Sábados 48 Horas semanales Vivir en Arequipa y contar con disponibilidad para laborar en Av.

Salaverry N 740 ChiclayoBENEFICIOS Sueldo s.1025Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

POSTULACIÓNInteresados enviar CV por este medio.ÚNETE A NUESTRO EQUIPOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Conserje Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Hermes Transportes Blindados SAC.

de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación