Conductor de reparto - Camaná
Arequipa Expreso Marvisur EIRL
Arequipa, PE
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Requerimientos : Estudios técnicos y / o secundaria completa.Licencia de conducir A II B para camiones.Habilidad de comunicación, proactividad, y Capacidad de trabajo bajo presión.

Condiciones : Remuneración promedio al mercado.Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

Obligaciones : Verificar que la móvil de reparto cuente con toda la documentación y realizar los repartos según indicaciones del planillero de repartos y el repartidor.

Conducir el vehículo atendiendo a las normativas y leyes de tránsito terrestre vigenteInspeccionar la unidad vehicular, mediante un check list y entregarla al coordinador de operaciones.

Apoyar durante el proceso de carga y descarga de la mercadería cuando sea requerido y no genere descuido de la unidad vehicular.

Establecer rutas eficientes para realizar la entrega de la mercadería.Resguardar, cuidar y velar por el buen uso de los equipos, muebles entregados bajo su responsabilidad.Otras que se le asigne.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación