Mozo por temporada Cusco
OPI Grupo San Pablo
Cusco, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero y parte del GRUPO SAN PABLO la Red de Salud Privada más grande del País, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Aranwa Cusco Boutique Hotels como MOZO POR TEMPORADAREQUISITOSProfesional o en curso de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración Hotelera, Administración o carreras afines.

Conocimiento en atención al cliente y manejo de quejas. Conocimiento de estándares de servicioOffice a nivel básicoInglés Nivel Básico a intermedioMínimo 1 año en posiciones a finesPRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL MOZOAZAFATAConocer el uso del material y equipo de bar.

Mantener la limpieza de mesas, estaciones de servicio, ceniceros, charolas, lámparas de mesa. Realizar el montaje de las mesas.

Ayudar al acomodo de los clientes en las mesas. Conocer el manejo correcto de la cristalería. Conocer los ingredientes y la preparación de los cócteles.

Sugerir al huésped aperitivos, cócteles, y demás bebidas. Conocer las funciones del personal de Bar en caso de una posible suplantación.

Presentar al cliente la lista de Piscos y vinos y asistirlo en la elección. Recibir las órdenes de cocteles, piscos, vinos, bebidas, etc.

Otras que le sean asignadas por la jefatura inmediata superior.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mozo por temporada para el sector de Hostelería Turismo en la empresa OPI Grupo San Pablo de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación