Atención al cliente Economax Zarate San Juan de Lurigancho
Supermercados Peruanos S.A.
SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA - PERú, PE
hace 2 días
source : beBee

Supermercados Peruanos, empresa perteneciente al Grupo Intercorp se encuentra en la búsqueda de personal para su nueva tienda MAYORISTA Economax ZARATE a unas cuadras de la Estación del tren eléctrico Pirámides del Sol ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS Mayores de 18 años.

Experiencia mínimo de 01 año en áreas de servicio, orientación al cliente o reclamos.Actitud dinámica y buena comunicación.

Disponibilidad de tiempo completo y horarios rotativos. FUNCIONES Atender a los clientes de la tienda, respondiendo a todas las consultas que tenga respecto a los productos yo servicios ofrecidos.

BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día.Beneficios de ley.Descuentos corporativos. Si estas interesado acércate el día Martes 27 de Agosto a las 900 am plaza vea Ovalo Higuereta Av.

Tomas Marzano 2975 surco portando cv actual y DNI fisico para poder ingresar. Supermercados Peruanos empresa que fomenta la equidad de género

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación