jefe de marketing y comunicaciones para Inmobiliaria
MURANO INVESTMENT SAC
Chiclayo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Elaborar y hacer seguimiento al Plan de Marketing de la empresa.Ejecutar las actividades de marketing y publicidad de cada proyecto en estrecha relacion con el área comercial.

Lograr los objetivos de venta.Lugar de trabajo Oficina y trabajo en campo.Licenciado en las carreras de Marketing, Ciencias de la Comunicación, con especialización en marketing o afines.

Experiencia de 2 años comprobada en el sector inmobiliario y desarrollo de proyectos de vivienda.Conocimientos en Gestión de relaciones con el cliente, estrategias de comercialización, conocimiento de social media marketing, manejo de programas de diseño.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de jefe de marketing y comunicaciones para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa MURANO INVESTMENT SAC de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación